6/11/09

La locura del abuelo



Recuerdo que hace ya bastantes años nos reímos mucho mi familia y yo con aquella deliciosa película titulada “El abuelo está loco”. Ahora, el abuelo loco soy yo; no porque me pasen las divertidas cosas que le pasaban a aquél, sino por haber dejado de explicaros mis batallitas durante tanto tiempo. Disculpadme, por favor.

Podría elaborar, en el Alambique de las Justificaciones, una serie de razones para suavizar mi abandono: la mayoría de los seres humanos tenemos casi siempre uno a mano. No voy a hacerlo, aunque las hay. En mi regreso, prefiero seguir contándoos aquellas experiencias lejanas y cercanas que os puedan aportar alguna cosa buena. Así inicié este blog, y por ahí pretendo seguir.

Gracias por leerme, de veras. Mañana empiezo: ¡palabra de abuelo!

    6 comentarios:

    José Luis López Recio dijo...

    Bienvenido seas. Espero tus batallitas.
    Saludos

    Jose Antonio dijo...

    Bueeeeeeeeeeeno...a ver si es verdad.
    Ya se te echaba en falta por estas latitudes.

    Un abrazo.

    El Ratón Tintero. dijo...

    Por mi parte estás más que disculpado, y si no es "mañana" (que sería hoy día 7), pues que sea pronto ;-)

    el abuelo dijo...

    Estimado joselop44:

    ¡Es casi un milagro que estés ahí!
    No creo merecer tanta fidelidad. Trataré de ser consecuente y enviar batallita tras batallita.
    Gracias.

    el abuelo dijo...

    Querido José Antonio:


    Yo también te he echado de menos, aunque leo todos los días tu comprometido Diario de la Locura. Yo también estoy bastante loco...
    Gracias por leerme, amigo.

    el abuelo dijo...

    Ratón Tintero (alguien me ha soplado que te algunos te lleman Ratona):

    Gracias por tu comprensión. Aquí estoy de nuevo, con las nuevas canas que me han regalado estos meses. ¡Es broma: no me cabe ninguna más! ¡No estoy yo poco contento con mi nívea melena!